ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El problema que se le avecina a la U de cara al Superclásico

Beausejour salió lesionado en el partido ante Santiago Wanderers y ya se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas. ¿Llega al duelo con Colo Colo?

Actualizado a
El problema que se le avecina a la U de cara al Superclásico

Corría el minuto 52 de partido entre Santiago Wanderers y la Universidad de Chile cuando Juan Soto desbordó con facilidad por el sector derecho del ataque caturro y Jean Beausejour, al verse superado, intentó cometer foul y terminó lesionado.

La lesión del ex seleccionado nacional es un desgarro en la zona posterior del muslo derecho y no podrá entrenar junto al resto de sus compañeros por los próximos 25 días, lo que hace difícil su presencia en el Superclásico del fútbol chileno.

El duelo ante Colo-Colo está programado para el fin de semana del 21 y 22 de marzo. Beausejour recién comenzará a hacer fútbol esa semana y, desde ya, es duda para el duelo entre los universitarios y su archirrival a jugarse en el estadio Nacional.

¿Qué partidos se perdería Beausejour?

Por lo pronto, el ex lateral de Colo-Colo se perderá los duelos ante Coquimbo Unido (en el Nacional, el 23 de febrero), O’Higgins (en El Teniente, el 1° de marzo), Everton (en el Nacional, el 8 de marzo) y Palestino (en principio, en La Cisterna, el 15 de marzo).