HUMOR

Pedro Ruminot bromea: se ofrece como entrenador de Colo Colo

El humorista publicó una particular imagen a través de redes sociales. "Si Mario Salas se va (ojalá)...", escribió. Ruminot es fanático del club.

Actualizado a
Pedro Ruminot bromea: se ofrece como entrenador de Colo Colo

Pedro Ruminot también dedica tiempo para bromear a través de redes sociales. El humorista aprovechó la derrota de Colo Colo ante Universidad Católica para mostrar su humor: se ofreció como reemplazante de Mario Salas.

“Si Mario Salas se va (ojalá), no sé, Colo Colo piénsalo, tú, yo, esa banca…”, escribió junto a una imagen en la cancha del Estadio Monumental. Esa fotografía se la tomó durante una entrevista al Club Social y Deportivo Colo Colo, en marzo del 2019.

"Colo-Colo es mi refugio, mi alegría y ahí yo me quedo. Siempre feliz, por eso no soporto que el Colo pierda", señaló Ruminot en esa oportunidad. Dice que es fanático desde la década del 80'.

Pedro Ruminot será uno de los humoristas del Festival de Viña del Mar 2020: estará presente en la última noche junto a Ozuna, Denise Rosenthal y Noche de Brujas. Acá puedes ver la programación del evento (pincha aquí).