ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja Sub 20

La joya de Unión que fue nominada por dos selecciones

Benjamín Galdames fue convocado por Chile y México para sus selecciones Sub 20. El volante decidió jugar por la escuadra azteca.

Actualizado a
La joya de Unión que fue nominada por dos selecciones

Benjamín Galdames fue nominado por dos selecciones en menos de 24 horas. El volante de Unión Española recibió la convocatoria de la selección chilena Sub 20 y también de la mexicana en la misma categoría.

Según averiguó AS, Galdames recibió la notificación desde México, en la tarde del martes, 24 horas antes que la convocatoria de la selección chilena Sub 20. 

Unión Española compartió una publicación en Instagram donde aclara que el jugador defenderá a México. Y en dicho posteo, también felicita a Juan José Echave y Jeremy Silva por su llamado a la Roja. 

Benjamín Galdames también compartió una historia en Instagram, donde se informa de la convocatoria de la Sub 20 azteca.

Ampliar

Raúl Chabrand, seleccionador de la Sub 20 mexicana, quiso primero a Galdames en su equipo para un microciclo. Para ello lo convocó nuevamente, luego que tuviera un fallido primer llamado en el mes de enero, para una gira por Estados Unidos. Tuvo un problema con su pasaporte y visa, que le impidieron realizar el viaje.