VIÑA DEL MAR 2020

Festival de Viña del Mar 2020: cartelera, artistas, fechas y horas

La nueva edición del tradicional certamen viñamarino se llevará a cabo entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero. ¿Cuáles son los días más atractivos?

Festival de Viña del Mar 2020: cartelera, artistas, fechas y horas

El Festival Internacional de Viña del Mar se realizará a partir del domingo 23 hasta el viernes 28 de febrero. Acá te dejamos la parrilla día a día de todo el certamen. El inicio de la transmisión este 2020 será a las 21:15 horas, y se espera que los animadores ingresen a las 21:30 horas.

Domingo 23 de febrero

Ricky Martin: Desde el 2014 que el puertorriqueño no pisaba la Quinta Vergara. Será el encargado de inaugurar el evento con un show lleno de canto y baile. Seguramente estarán algunos de sus grandes éxitos: “Vuelve”, “Disparo al corazón”, “Vente pa’ ca”, entre otros.

Stefan Kramer: El humor estará a cargo del imitador más exitoso de Chile. Luego de su notable paso por el festival del 2018, llega con nuevas y entretenidas imitaciones de famosos de la TV chilena.

Pedro Capó: Será parte del jurado de la competencia del certamen. El ganador de un Latin Grammy a mejor canción del año con “Calma” llega por primera vez al Festival de Viña del Mar.

Lunes 24 de febrero

Mon Laferte: Luego de su gran éxito del año 2017, la chilena radicada en México vuelve a Chile para tocar los nuevos éxitos de su último disco llamado “Norma”.

Javiera Contador: La reconocida actriz chilena debuta en la Quinta Vergara y presentará un show en formato de Stand Up.

Francisca Valenzuela: Una de las mujeres exponentes de la música chilena llega a Viña tras ocho años. Cantará sus recientes éxitos como “Héroe”, “Ya no se trata de ti” y “Flotando”.

Martes 25 de febrero

Ana Gabriel: La mexicana regresa a Viña para entregar un show lleno de nostalgia y melancolía a las generaciones más adultas. La diva de América repasará éxitos como “Simplemente amigos”, “Quién como tú” y “Tú lo decidiste”, entre otros.

Ernesto Belloni: El humorista chileno estará por primera vez en la Quinta Vergara con su reconocido personaje "Che Copete".

Pimpinela: El dúo musical, compuesto por los hermanos Galán, llega a Viña con más de 35 años de trayectoria. Llenará de nostalgia el escenario con éxitos como “Olvídame y pega la vuelta”, “Con un nudo en la garganta” y “A esa”, entre otras.

Miércoles 26 de febrero

Pablo Alboran: El español se hará presente con su romanticismo para lograr llevarse todos los premios del público al igual que el año 2013. Esta vez interpretará su último disco “Prometo”.

Fusión Humor: El grupo humorístico, compuesto por León, Bodoque, Cebolla y Rulo, se presentará por primera vez en el certamen viñamarino para hacer reír al público con su dinamismo y creatividad.

Luciano Pereyra: El cantante argentino será parte del jurado del certamen y además interpretará sus éxitos “Como tú”, “Te estás enamorando de mi” y “Que suerte tiene él”.

Jueves 27 de febrero

Maroon 5: La banda pop rock estadounidense compuesta por Adam Levine, actuará por primera vez en Viña del Mar para interpretar su último disco “Memories”, además de éxitos como “Girl like you” y “Sugar”.

El Flaco: Paul Vásquez llega en solitario luego de la bullada separación de su compañero 'Indio' en Dinamita Show. Estará a cargo de entregar un show con chistes “blancos” e historias cotidianas.

Alexandre Pires: Luego de triunfar el 2005, la pasión brasileña de Pires regresa para interpretar sus éxitos como “Usted se me llevó la vida”, “Ámame”, entre otras.

Viernes 28 de febrero

Ozuna: Un icono de la música urbana llega a Viña, para hacer bailar al monstruo con temas como “Baila Baila baila”, “Adicto”, “Te boté”, “Vaina Loca”, entre otros éxitos.

Pedro Ruminot: A 4 años de su debut en la Quinta, el comediante vuelve para hacer reír con su particular Stand Up.

Denise Rosenthal: La chilena que la rompe en redes sociales, llega a Viña con canciones llenas de mensajes para las mujeres. Interpretará su disco “Cambio de piel”, además de sus últimos éxitos como “Agua segura” y “Ni un fruto”.

Noche de brujas: Para cerrar la última jornada del certamen, el conocido grupo de cumbia buscará asegurar la fiesta en la Quinta. El grupo de 'Kanela' interpretara sus movidos éxitos.