Primera B

Las promesas de los grandes que estarán a préstamo en la B

Omar Carabalí

No encontró lugar en Colo Colo y tras un buen Preolímpico con la Roja emigró a San Luis. Su meta es regresar el 2021 a pelear la titularidad en Colo Colo.

Foto:

Actualizado a:

Ethan Espinoza

Es el '10' de Colo Colo en el equipo que actualmente disputa la Libertadores Sub 20. Tras terminar ese torneo, se unirá a San Marcos de Arica.

Foto:

Actualizado a:

Juan Sebastián Ibarra

El colombiano es una de las perlas de la cantera y emigró a Barnechea para sumar minutos y volver al Monumental. En Macul lo ven como el '9' del futuro.

Foto:

Actualizado a:

Misael Llantén

El volante o central debutó por el primer equipo a fines del 2016, pero luego no pudo consolidarse. El año pasado estuvo en San Antonio y ahora fichó en San Luis.

Foto:

Actualizado a:

Agustín Ortíz

Estuvo citado en siete partidos del 2019, pero no sumó minutos. Este 2020 buscará hacerse un nombre defendiendo a Copiapó.

Foto:

Actualizado a:

José Aguilera

Tuvo oportunidades con Mario Salas, pero a mediados del 2019 decidió emigrar a Puerto Montt. En el verano estuvo metido en un confuso incidente en el que acabó baleado. Ahora jugará en San Marcos.

Foto: JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Zederick Vega

El centrodelantero sumó tres citaciones en el primer equipo y en las últimas dos temporadas fue cedido a San Antonio. En este 2020 estará en Copiapó, club con el que ya jugó la liguilla por el ascenso.

Foto: DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Alexander Valencia

Hernán Caputto lo tenía bien considerado y en este 2020 decidió ir a probar suerte a Santa Cruz. El colombiano compartirá ataque con 'Chupete' Suazo.

Foto:

Actualizado a:

Iván Rozas

La U tenía grandes esperanzas, pero una lesión frenó su despegue. A mediados del 2019 fue prestado a Ñublense y ahí mismo jugará esta temporada. Su contrato con los azules expira a fin de año.

Foto: RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Brian Leiva

Debutó en 2017 con la UC, pero después de eso no tuvo mayores opciones. Desde la temporada pasada está a préstamo en Melipilla.

Foto:

Actualizado a:

Yerco Oyanedel

El lateral izquierdo no ha gozado de oportunidades y por eso es que para este nuevo año decidió irse a Rangers.

Foto:

Actualizado a:

Yonathan Parancán

Sumó una citación en el primer equipo durante el 2018 y durante el año pasado estuvo en Barnechea. Este 2020 volverá a ser cedido y formará parte del plantel de Santiago Morning.

Foto:

Actualizado a:

David Henríquez

En el 2018 llegó a jugar nueve partidos como titular en la UC, pero el año pasado desapareció. Este 2020 intentará relanzar su carrera en Barnechea.

Foto: RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Actualizado a:

13 / 13