ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Walter Montillo

"Firmé por un año en la U y si no renuevo, me retiro"

El volante de la U dijo que firmó por un año con los azules y que dejará la actividad si no renueva. "Mi miedo es no poder estar a la altura", señaló.

Actualizado a
"Firmé por un año en la U y si no renuevo, me retiro"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En declaraciones a ESPN, el volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, señaló que si no renueva con Universidad de Chile a fin de año, dejará la actividad profesional.

"Firmé por un año en la U y si no renuevo, me retiro del fútbol", señaló el mediocampista. "Mi miedo es no poder estar a la altura de lo que pide la U. Estar acá y volver después de tanto tiempo, la expectativa crece para bien y para mal. Uno tiene que prepararse mejor que antes", complementó.

"Cuando uno es más chico las cosas salen naturales, y si uno no está bien físicamente, te pasan por arriba. Por eso se ha visto que he estado a la par con mis compañeros físicamente, a a la altura de lo que piden en el equipo y ojalá pueda seguir haciéndolo", señaló.

Sobre su regreso a la U, Montillo declaró que "en abril del año pasado me llamó Sergio Vargas para que me sumara en junio, pero yo ya le había dado mi palabra a Tigre. Pero allá en Argentina no me adapté bien a jugar en la B. En ese momento me llamó Hernán (Caputto), con quien tengo una gran amistad, jugamos juntos. Y sentí que ese era el momento de venir".

Finalmente, sobre la buena campaña que cumple Universidad de Chile en el campeonato, Walter Montillo declaró que "dicen que estamos bien, pero falta mucho todavía. Hay que mantener la humildad para sumar de a tres.