ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La admiración del hijo mayor de Lio Messi por Arturo Vidal

El jugador argentino concedió una entrevista en España y contó que Thiago tiene a varios favoritos en el plantel del Barcelona y en otros clubes de Europa.

Actualizado a
La admiración del hijo mayor de Lio Messi por Arturo Vidal

Lionel Messi le concedió una extensa entrevista a Mundo Deportivo y, además de tocar todos los temas institucionales y futbolísticos del Barcelona, dejó una llamativa confesión respecto a los otros ídolos que tiene Thiago, su hijo mayor.

"Habla mucho de Luis (Suárez), con el que tenemos más relación, de Griezmann, de Arturo (Vidal) desde el primer día por el pelo y todo eso. También de gente de fuera, de Mbappé, de Cristiano, de Ney. Thiago conoce todo, pregunta y le gusta mucho".

Además, el argentino también tuvo momentos para el complejo momento institucional del Barcelona y profundizó en su polémica con Eric Abidal, secretario técnico del club, quien sindicó al camarín como responsable de la salida de Ernesto Valverde. "Yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Es el secretario técnico el que toma las decisiones y tiene que hacerse cargo".

Finalmente, sobre la bullada salida de Ernesto Valverde, el '10' reveló que "aparte de un gran entrenador, se fue una grandísima persona. Muchas veces lo dije. Nos marcaron partidos puntuales en los que nosotros fuimos más responsables que él".