ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Sin minutos ni ofertas: el drama de Ángelo Araos en Corinthians

El ex jugador de la U fue una de las buenas figuras de la 'Roja' Sub 23, pero en su regreso a Brasil se ha encontrado un panorama muy adverso.

Actualizado a
Sin minutos ni ofertas: el drama de Ángelo Araos en Corinthians

Eduardo Ferreira, director de Corinthians, habló con La Cuarta sobre la compleja actualidad de Ángelo Araos en el elenco brasileño y dejó en muy mal pie el futuro del jugador. "Está entrenando con el equipo. Eso le puedo decir. Si no juega es por una decisión técnica nada más".

Luego, el dirigente fue más allá y precisó que las opciones de partir no son claras. "Para serle sincero, en este momento no existe ninguna oferta por el jugador. Si llega alguna, obviamente que la analizaremos. Tal vez sería bueno que se fuera cedido, pero no hay nada".

Corinthians pagó 5 millones de dólares a Universidad de Chile por el pase del Sub 23 en julio de 2018, pero nunca ha podido consolidarse. Durante el 2019 estuvo a préstamo en Ponte Preta, elenco de la B de Brasil y hace unas semanas fue buena figura de la Sub 23 de Chile en el Preolímpico. Pese a eso, parece no tener cabida en el cuadro de Brasil.