EUROPA LEAGUE

Ludogorets - Inter: TV, horario y cómo ver la Europa League

Conoce la hora, canal de televisión, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo el Ludogorets vs Inter de Milan de la 16° vos de la Europa League.

Ludogorets - Inter: TV, horario y cómo ver la Europa League
DANIELE MASCOLO REUTERS

En Bulgaria comenzará la aventura del Inter de Milan en la Europa League, uno de los tres desafíos que le quedan para esta temporada. Hasta allá viajará Alexis Sánchez para medirse al Ludogorets en un duelo válido por la ida de los dieciseisavos del certamen europeo. 

Horario: ¿a qué hora es el Ludogorets-Inter Milan de la Europa League? 

El duelo entre Ludogorets e Inter de Milan correspondiente al partido de ida de la Europa League se realizará en el Ludogorets Arena, a partir de las 14:55 horas de Chile. A diferencia de la Serie A, es probable que Antonio Conte le de la confianza para comenzar como titular. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Ludogorets-Inter? 

El Ludogorets-Inter se podrá seguir en televisión a través de Fox Sports Premium, un canal de televisión especializado en fútbol europeo que se puede contratar a través de todos los cableoperadores. Si quieres ver el partido lo podrás hacer en normal y alta definición.

Internet: ¿cómo seguir online el Ludogorets-Inter de Europa League?

El partido entre Ludogorets vs Inter de Milan se podrá seguir en vivo y en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto.