ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ludogorets 0 - Inter 2

Alexis destacó en buen triunfo de visita por la Europa League

El chileno jugó el partido completo en el debut del Inter por Europa League, donde encaminó la clasificación a octavos en Bulgaria. Inició la jugada del gol.

Actualizado a
Alexis destacó en buen triunfo de visita por la Europa League
InterTwitter

Inter de Milan consiguió un buen triunfo 2-0 como visitante ante el Ludogorets de Bulgaria por la ida de los dieciséisavos de final de la Europa League, con Alexis Sánchez en cancha todo el duelo.

El equipo de Antonio Conte tuvo un trabado primer tiempo, e incluso cedió la posesión de balón durante largos ratos, al no poder penetrar la numerosa defensa local. Alexis tuvo un par de desbordes por la derecha que no prosperaron.

En la segunda etapa Lautaro Martínez fue sustituido por Romelu Lukaku, que le dio algo más de aire a los volantes que venían de atrás, debido a su imponente presencia en el área.

El chileno tuvo una de las mejores chances de anotar, tras un pase raso de Victor Moses por la derecha que Alexis definió de taco en el área chica, y que el portero del Ludogorets tuvo una genial reacción para sacar la pelota en la línea.

A los 71', Alexis controló un balón en la banda izquierda, jugó hacia atrás y tras varios pases en el borde del área, Lukaku tocó hacia atrás y Eriksen resolvió con un potente remate que no pudo sacar el portero local.

Cuando el marcador parecía finalizar 1-0 para el Inter, el árbitro sancionó penal para los italianos tras revisar el VAR, y Lukaku marcó el definitivo 2-0 que casi sentencia la llave a favor de los lombardos.

En rasgos generales, Alexis fue de los más movedizos en el ataque lombardo, que a ratos se vio aislado por la gran cantidad de defensas locales. Eso sí, le falta más precisión y velocidad con el balón en los pies para resolver. A ratos se tarda mucho en dar el pase, o le falta convencimiento para resolver él mismo con remates al arco.

La vuelta será el próximo jueves en Italia, duelo que no podrá disputar Lautaro Martínez por acumulación de tarjetas amarillas, lo que le da mayor chance a Sánchez de volver a ser titular.