TIKITAKAS

Gala festival Viña del Mar: ¿Por qué no hay alfombra roja?

La producción del certamen musical canceló todas las actividades previas. Por lo que no se realizará la tradicional alfombra roja y posterior gala.

Actualizado a
Gala festival Viña del Mar: ¿Por qué no hay alfombra roja?

La alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato, y la organización del Festival de Viña 2020, anunciaron que no se llevará a cabo las actividades previas al certamen, tales como la tradicional alfombra roja y la posterior gala.

También se descartó la realización de un show televisivo que reemplazaría la transmisión de la gala en el Casino Enjoy. La cancelación de dichas actividades se da a raíz del temor a una eventual “funa” por parte de organizaciones sociales que no están de acuerdo con la gestión municipal.

La voz oficial de la Gala 2020 mencionó a través de un comunicado que: “La organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informa que ha decidido centrarse en sus seis noches de competencia y shows musicales, en señal de austeridad, por lo que se cancelarán los eventos paralelos del certamen: Lanzamiento y Gala Vecinal”.