ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El último refuerzo de la U: Jairo Vásquez se integró a los azules

El delantero posó con la camiseta de los azules. Llega desde Estudiantes de la Plata, y se integrará en principio a las juveniles. Caputto lo conoce de la Sub 17.

Actualizado a
El último refuerzo de la U: Jairo Vásquez se integró a los azules

Pese a que el mercado de fichajes ya está cerrado, Universidad de Chile firmó un nuevo refuerzo. Se trata de una apuesta para el futuro. Jairo Vásquez, proveniente de Estudiantes de La Plata se sumó a las divisiones inferiores del equipo universitario. 

El jugador utilizó sus redes sociales para posar con su nueva camiseta. El atacante se integrará en principio a la Sub 19, sin embargo, podría ser una alternativa de Hernán Caputto a futuro. Más tomando en cuenta que lo conoce desde hace tiempo.

Vásquez nació en Argentina, y se formó principalmente en Estudiantes de la Plata. Durante ese proceso fue nominado por Caputto a la Roja Sub 17, y fue parte del equipo que participó en el Mundial Sub 17 de la India.  

Desde la dirigencia universitaria están ilusionados con la apuesta. "Él viene al fútbol formativo para saber si cumple con cierto nivel futbolístico, y estará a prueba unas semanas”, explicó Sergio Vargas, gerente deportivo del cuadro universitario.