ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobreloa

"Esto no es cancha, se puede poner un fierro y plantar papas"

Marco Antonio Figueroa se quejó del estado de la cancha de entrenamiento que tienen los loínos, por lo que tuvieron que entrenar en cancha sintética.

Actualizado a
"Esto no es cancha, se puede poner un fierro y plantar papas"

A pocos días del debut ante Santiago Morning, Marco Antonio Figueroa presentó una nueva complicación en Cobreloa. Esta vez fue por el estado de la cancha de entrenamiento del club, según consignó En La Línea Deportes.

"Esto no es una cancha, estuve a punto de pasar un fierro y poner papas, me salen más rápido que el pasto", fue la frase que utilizó el 'Fantasma' para referirse a la cancha del Estadio Luis Becerra.

Por esta situación, los loínos han tenido que practicar en cancha sintética o en el Estadio Zorros del Desierto. Sin embargo, los descargos del técnico no se quedaron ahí: "El responsable de la cancha dijo que había sido un atentado, nosotros le decimos lo mismo, esto es un atentado a la mantención, porque nosotros le dimos 15 días a ellos para que trabajaran, salimos y fuimos a entrenar a la cancha sintética".

"Cuando volvimos la encontramos peor. No sé si llegaron hongos o qué fue, no tengo respuesta para el estado del campo. Antes no estaba así y en esos 15 días se puso peor", finalizó Figueroa.

Así está la cancha del Luis Becerra Constanzo, lugar de entrenamiento de Cobreloa en #Calama.

Posted by En La Linea Deportes on Tuesday, February 11, 2020

Los loínos inician su participación en la Primera B 2020 este martes ante Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana.