Cobreloa

"Esto no es cancha, se puede poner un fierro y plantar papas"

Marco Antonio Figueroa se quejó del estado de la cancha de entrenamiento que tienen los loínos, por lo que tuvieron que entrenar en cancha sintética.

A pocos días del debut ante Santiago Morning, Marco Antonio Figueroa presentó una nueva complicación en Cobreloa. Esta vez fue por el estado de la cancha de entrenamiento del club, según consignó En La Línea Deportes.

"Esto no es una cancha, estuve a punto de pasar un fierro y poner papas, me salen más rápido que el pasto", fue la frase que utilizó el 'Fantasma' para referirse a la cancha del Estadio Luis Becerra.

Por esta situación, los loínos han tenido que practicar en cancha sintética o en el Estadio Zorros del Desierto. Sin embargo, los descargos del técnico no se quedaron ahí: "El responsable de la cancha dijo que había sido un atentado, nosotros le decimos lo mismo, esto es un atentado a la mantención, porque nosotros le dimos 15 días a ellos para que trabajaran, salimos y fuimos a entrenar a la cancha sintética".

"Cuando volvimos la encontramos peor. No sé si llegaron hongos o qué fue, no tengo respuesta para el estado del campo. Antes no estaba así y en esos 15 días se puso peor", finalizó Figueroa.

Los loínos inician su participación en la Primera B 2020 este martes ante Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana.