ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El sorpresivo jugador "cortado" por Salas para el duelo ante Curicó

Los albos necesitan con urgencia un triunfo el lunes en el Estadio La Granja y el DT sacaría de los titulares a un hombre que había sido fijo en la defensa.

Actualizado a
El sorpresivo jugador "cortado" por Salas para el duelo ante Curicó
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

En Colo Colo no está tranquilo el ambiente, a raíz de la baja campaña en el Campeonato Nacional. Los albos suman tres derrotas consecutivas y el lunes se medirán frente a Curicó, duelo para el que el DT Mario Salas sorprendería con una inesperada variante.

Aunque al Cacique aún le restan dos sesiones de entrenamiento para enfrentar a los curicanos, el entrenador ha preparado el equipo titular con la sorpresiva inclusión de Bryan Véjar en la posición de lateral derecho, según informó radio ADN.

Con ello, el damnificado sería Óscar Opazo, de baja actuación en la derrota ante Universidad Católica, al igual que todo el cuadro albo. De esta forma, la última línea colocolina quedaría conformada por Véjar, Felipe Campos, Juan Insaurralde y Ronald de la Fuente y el arquero será Brayan Cortés.

Sin embargo, no sería la única innovación en el equipo que Salas tendría en mente para el desafío por la quinta fecha del Campeonato Nacional. En el mediocampo también podría haber novedades: Carlos Carmona ocuparía el lugar de César Fuentes y también existe la posibilidad, aunque más remota, de que Matías Fernández ingrese por Branco Provote.

Entonces, los volantes ante Curicó serían Carmona, Provoste (Fernández) y Leonardo Valencia, manteniendo en la zona ofensiva los tres atacantes que actuaron contra la UC en el Estadio Monumental el domingo pasado: Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouché.