ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin - Coria: horario, TV y dónde seguir online el Río Open

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el Cristian Garin vs Federico Coria, del ATP 500 de Río de Janeiro, que se juega hoy 21 de febrero.

Actualizado a
Garin - Coria: horario, TV y dónde seguir online el Río Open

Esta tarde, Cristian Garin (25°) buscará abrochar su acceso a las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro. Para eso, deberá medirse ante el argentino Federico Coria, ubicado en la casilla 116 del escalafón mundial. Los tenistas registran un enfrentamiento en el Challenger de Buenos Aires, en el 2017, con victoria para 'Gago' por 6-3, 6-7 y 6-3.

Sigue el Garin - Coria en vivo y en directo, partido del ATP 500 de Río de Janeiro.

Horario: ¿a qué hora juega Cristian Garin vs Federico Coria?

El duelo entre Cristian Garin y Federico Coria está programado para este viernes 21 de febrero a las 15 horas, en el Court Guga Kuerten, la pista principal del torneo que se lleva a cabo en Brasil.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Cristian Garin - Federico Coria?

El pleito que animarán Cristian Garin y Federico Delbonis se podrá ver en ESPN y en Tennis TV, plataforma de streaming online disponibles para dispositivos móviles.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Cristian Garin vs Federico Coria?

El Cristian Garin vs Federico Delbonis se podrá seguir en directo online en As.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en suelo carioca. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido, y una vez finalizado este, podrás leer la crónica.