ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La inédita alineación que alista Caputto ante Coquimbo

Hernán Caputto paró una formación tentativa y cambiaría el sistema en pos de los jugadores con los que contará para esta quinta fecha del torneo.

Actualizado a
La inédita alineación que alista Caputto ante Coquimbo
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

La Universidad de Chile pasa por un buen momento en el torneo local y este domingo buscará amargar a Coquimbo Unido, que viene de clasificar a segunda fase de la Copa Sudamericana, en partido que está pactado para las 17:30 horas en el Nacional.

Sin Jean Beausejour (lesionado), Luis del Pino Mago y Camilo Moya (ambos suspendidos), Héctor Hernán Caputto reordenó sus piezas y presentaría una formación inédita para lo que va de año: Un 4-3-2-1.

En el arco, Fernando de Paul parece haber superado sus problemas de salud, por lo que será el “1” de los azules.

En defensa, Matías Rodríguez se mantendrá como lateral derecho y capitán de la U. En el centro de la zaga, Luis Casanova entrenó como central derecho en compañía de Diego Carrasco. En la izquierda, Jonathan Zacaría era prácticamente el único disponible y se quedaría con la camiseta de titular.

En el mediocampo, Fernando Cornejo volverá a jugar como volante central, cumpliendo la función que venía realizando Moya. En la derecha aparece Gonzalo Espinoza (que recuperará la titularidad) y por el sector izquierdo Sebastián Galani.

En la salida, Pablo Aránguiz y Walter Montillo tendrán plena libertad para moverse en ofensiva, teniendo como única referencia de ataque a Joaquín Larrivey.

En síntesis, el más probable equipo de la U ante Coquimbo sería con De Paul; Rodríguez, Casanova, Carrasco, Zacaría; Espinoza, Cornejo, Galani; Aránguiz, Montillo; y Larrivey.