ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3- EIBAR 0

Vidal asistió a Messi en una tarde mágica del '10'

El volante nacional entregó una impecable asistencia en el segundo tanto personal del crack argentino. Ahora el Barça espera al Real Madrid.

Actualizado a
Vidal asistió a Messi en una tarde mágica del '10'

Con póker de Lionel Messi y asistencia de Arturo Vidal en el segundo tanto del argentino, Barcelona venció cómodamente como local al Eibar de Fabián Orellana que nada pudo hacer ante el ataque del conjunto culé. El encuentro terminó 5 a 0 y ahora los catalanes son líderes en España a la espera de lo que pueda hacer Real Madrid, su próximo rival.

El elenco del chileno no tuvo inconvenientes para vencer al conjunto de Orellana en un duelo que incluso pudo ser más abultado, pero que finalmente se selló con los cuatro tantos del '10' argentino más uno de Arthur.

Pese al desenlace, el duelo comenzó cuesta arriba para Barcelona, ya que a los 4 minutos Enrich decretó el primero para los forasteros, pero el juez anuló la cifra por fuera de juego.

Tras eso comenzó el show de Messi. A los 14', luego de una gran jugada personal, el capitán del Barça puso el primero del encuentro. Por el lado de Arturo Vidal, el volante tuvo un doble intento en los 19 minutos.

Luego de aquello, Messi apareció nuevamente en los 37' con asistencia de Arturo Vidal y posteriormente en los 40' para cerrar el primer tiempo con un expresivo 3-0.

En el segundo lapso y ya con un Eibar entregado, vino el "espectáculo" de los goles anulados, ya que el juez, en una decisión discutible, consideró foul de  Arbilla y enuló el descuento del Eibar.

Ya más entrado el duelo, nuevamente el árbitro anuló un gol a Umtiti en los 76 minutos por fuera de juego y posteriormente, en los 82', llegó el turno del chileno, a quien el juez le sancionó offside.

El broche de oro, en todo caso, llegaría sobre el final cuando el crack argentino, luego de dejar en el piso al meta oponente, anotó su cuarto personal. Solo dos minutos después, el brasileño Arthur aprovechó una pelota y en la boca del arco cerró las cifras.

Barcelona visitará en el Estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid en la próxima jornada en choque de líderes de LaLiga.