ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

ATP 500 de Río de Janeiro: la ruta de Garin hacia el título en Brasil

En un extenso duelo, el chileno superó al argentino Federico Coria y disputará este sábado la ronda de los cuatro mejores del torneo en pos del acceso a la final.

Actualizado a
ATP 500 de Río de Janeiro: la ruta de Garin hacia el título en Brasil

Cristian Garin ya está en semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, en Brasil. El chileno venció a Federico Coria en un apretado partido, marcado además por las interrupciones a raíz de la lluvia, y se instaló en la ronda de los cuatro mejores tenistas del certamen sudamericano.

Garin se sobrepuso a un comienzo irregular, pero paulatinamente fue afirmando la mano para terminar imponiéndose en tres sets por parciales de 2-6, 6-4, 7-5 en extensas dos horas y 14 minutos en la ciudad brasileña. Una prueba de fortaleza para el tenista nacional que cumplió en muy buena forma de cara a la recta final del certamen.    

El chileno pasa por un buen momento en el circuito, ratificado con la obtención del título en el ATP 250 de Córdoba, en Argentina, y las expectativas de acceder a la final se justifican a partir del buen nivel que muestra en la cancha. Es el sembrado número tres del torneo y hasta ahora ha ratificado la clasificación previa en Río de Janeiro.

Ampliar