ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin - Coric: horario, TV y dónde seguir online el Río Open

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el Cristian Garin vs Borna Coric, del ATP 500 de Río de Janeiro, que se juega hoy 23 de febrero.

Actualizado a
Garin - Coric: horario, TV y dónde seguir online el Río Open

Sigue en vivo online el Garin - Coric

Tras la suspensión que sufrió el partido de este sábado, Garin retomará no antes de las  13:00 horas el partido contra Borna Coric en el segundo set, tras la lluvia que cayó en el partido durante la jornada de ayer. La espera de la jornada sabatina se extendió por cinco horas en ambas semifinales.

Horario: ¿a qué hora juega Cristian Garin vs Borna Coric?

La reprogramación del duelo entre Cristian Garin y Borna Coric está agendado para este domingo 23 de febrero a las 13 horas, en el Court Guga Kuerten, la pista principal del torneo que se lleva a cabo en Brasil. El chileno mostró un gran nivel en el inicio del partido en el primer set.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Cristian Garin - Borna Coric?

El pleito que animarán Cristian Garin y Borna Coric se podrá ver en ESPN y en Tennis TV, plataforma de streaming online disponibles para dispositivos móviles. El croata cometió muchos errores no forzados que permitieron que Garin se llevara rápidamente la primera manga.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Cristian Garin vs Borna Coric?

El Cristian Garin vs Borna Coric se podrá seguir en directo online en As.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en suelo carioca. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido, y una vez finalizado este, podrás leer la crónica.