ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El brutal y polémico clásico que perdió Isla en Turquía

El Fenerbahce cayó como local después de 21 años ante el Galatasaray, que tuvo a un Radamel Falcao inspirado. Hubo tres rojas y 12 amarillas.

Actualizado a
El brutal y polémico clásico que perdió Isla en Turquía

El Fenerbahce cayó en el clásico de Turquía, en donde Mauricio Isla jugó los 90 minutos, y cayó al sexto lugar en la tabla de posiciones del torneo local.

El elenco del chileno fue local en el Sukru Saracoglu, estadio donde no caía ante el Galatasaray desde 1999. ¡21 años! Además del resultado, una de las cosas más llamativas fue lo áspero del partido: tres expulsados, 12 rojas y variadas polémicas dentro y fuera del campo.

El encuentro comenzó parejo, con un Isla muy activo, sobre todo en faceta defensiva, donde fue muy requerido, aunque no se vio muy cómodo, pues no tuvo muchas ocasiones para proyectarse y frecuentemente le cargaron la mano por su banda.

Su equipo comenzó ganando con gol de penal de Max Kruse, pero el empate vino antes de irse al descanso, obra de Ryan Donk.

Ya en el segundo tiempo, la visita empezó a verse mejor y ahí fue cuando llegó el gol de penal marcado por el colombiano Radamel Falcao García. Con el 2-1 en contra, los hinchas del Fenerbahce comenzaron a manifestarse. A la cancha cayeron proyectiles y algunos hinchas se desquitaron con los asientos.

Esto coincidió con la salida de Isla, sustituido a los 81 minutos por Mevlut Erdinc.

Antes de llegar a los 90’, una pelea terminó con un expulsado por equipo: Deniz Turuc en el local y Younes Belhanda en la visita.

En los descuentos del partido, Henry Onyekuru puso el definitivo 3-1, desatando la histeria de la parcialidad local luego de perder el invicto de 21 años.

Fenerbahçe