FESTIVAL VIÑA DEL MAR

¿Quién es el jurado de Viña del Mar 2020?

10 personalidades de distintos países serán los encargados de impartir justicia en el certamen internacional. Destacan Denise Rosenthal, Pedro Capó e Isabela Souza.

Actualizado a
¿Quién es el jurado de Viña del Mar 2020?

Este domingo 23 de febrero se inicia la versión 61 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y para la edición de este año te presentamos en AS Chile a las 10 personalidades que serán parte del jurado del evento.

Sigue el Festival Viña del Mar en vivo y en directo.

Francisco Saavedra

El presentador de televisión de 42 años es el primer jurado en ser presentado y es la alternativa de Canal 13 para representar a su canal como jurado en el evento.

Karen Doggenweiler

La periodista y conductora de TVN es la alternativa de su estación para ser jurada en esta edición para la competencia internacional.

Carmen Gloria Arroyo

La 'jueza' es el tercer rostro que formará parte de los encargados de hacer justicia en el Festival de Viña.

Denise Rosenthal

La destacada cantante nacional es el cuarto rostro en ser parte del selecto grupo de personalidades que definirán a los ganadores de la competencia internacional y folclórica. Denise llega a este Festival presentando su último single "Tiene Sabor" y se presentará el viernes 28 de febrero.

María Fernanda García Huidobro

La actriz y conductora de la Radio Pudahuel, será parte de los rostros que se encargará de elegir a los ganadores de las competencias internacionales.

Isabela Souza

La actriz y cantante brasileña fue el primer rostro en ser confirmado como jurado del festival de la canción. Souza es conocida por actuar en producciones de Disney Channel y por interpretar la canción 'Minha Vez' de la serie Elena de Ávalor.

Pedro Capó

El cantante puerto-riqueño será parte del selecto grupo que dará a los ganadores del Festival de La Canción. Además se presentará el día de apertura este domingo 23 de febrero en el último turno de la jornada.

Aníbal Pachano

El célebre bailarín, coreógrafo y director teatral argentino es el tercer rostro internacional en ser confirmado como jurado de este festival de la canción.

Luciano Pereyra

El compositor y cantante argentino de 38 años, acompañará a su compatriota en la elección de los ganadores de la competencia internacional.

Leila Cobo

La periodista, novelista y pianista colombiana será la única representante de su país en este selecto panel de jurados. La oriunda de Cali, fue parte del programa Estudio Billboard donde presentó críticas y entrevistas con artistas de la música latina.