ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano 0 - Palestino 1

Palestino rescata un triunfo valioso contra Audax

Palestino venció por 1-0 a Audax Italiano gracias al gol marcado por Renato Tarifeño en el minuto 84', así los árabes cortan una racha sin victorias de dos partidos.

Actualizado a
Palestino rescata un triunfo valioso contra Audax
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Palestino se quedó con una nueva edición del clásico de colonias tras derrotar por 1-0 a Audax Italiano en el partido disputado en el Estadio Municipal de La Pintana. Esto permite que los árabes corten la racha de empates que arrastraban en el Torneo Nacional.

El gol llegó en los últimos 10 minutos de partido cuando los árabes en el 84' abrieron el marcador gracias a un golazo de Renato Tarifeño, que aprovechó la presión ofensiva que estaba ejerciendo su equipo.

La primera parte fue dominada por los dirigidos de Ivo Basay, quienes tuvieron las opciones más claras para abrir el marcador. En el minuto 2 de juego Tarifeño marcó el primer gol del partido, pero el VAR lo anuló dejando en blanco el resultado.

En el segundo tiempo, ambos equipos arriesgaron más en ataque pero fue el equipo visitante el que alcanzó la victoria. Renato Tarifeño, una de las figuras del partido convirtió el 1-0 a los 84 minutos. La polémica del partido se viviría un minuto más tarde cuando el VAR anularía el gol de Rodrigo Holgado por cometer una infracción al arquero Cristian Guerra.

Con este resultado, Palestino alcanzó los ocho puntos en la tabla e igualó a Everton en la séptima posición, en cambio Audax se mantiene en la quinta posición con nueve unidades, pero con un partido menos.