COLO COLO

Mayne-Nicholls envió claro mensaje sobre el futuro de Salas

Antes de enfrentar a Curicó, el vicepresidente albo abordó la difícil situación que vive el DT, quien registra tres caídas consecutivas en el campeonato.

La atención estará puesta esta tarde en torno a la suerte que pueda tener Colo Colo frente a Curicó, en el Estadio La Granja. Los albos suman tres derrotas consecutivas, la situación de Mario Salas es altamente compleja y el vicepresidente ejecutivo Harold Mayne-Nicholls sorprendió con un fuerte mensaje al respecto.

"Nunca he creído en la declaración de Fernando Riera que decía que 'a nosotros los entrenadores nos contratan por bestiales y nos echan por bestias después'. Siempre he creído que los entrenadores están en los clubes por algo más de 90 minutos. Veo el trabajo, voy al camarín seguido. Y cuando las cosas están mal se respira, se ve… quizás he perdido el olfato, no creo", manifestó Mayne-Nicholls en radio ADN. 

"Lo importante es que el equipo gane. Se ve todo muy cohesionado. Espero que ganemos y las declaraciones (de Aníbal Mosa sobre la continuidad de Salas) queden en eso. Ojalá tengamos un gran resultado: ganemos y juguemos bien", agregó el directivo de Blanco y Negro.

En la ocasión, Mayne-Nicholls también aseguró que "es un partido que esperamos que sea un gran espectáculo, que la gente lo disfrute. Nos interesa volver a la senda del triunfo y seguir para adelante con todo lo que nos viene en las próximas semanas con la Copa Libertadores incluida".