ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

¿Cuándo debuta Cristian Garín en el ATP de Santiago?

El chileno aterriza en el país para disputar el Chile Open. Lo hace como máximo favorito, y tras coronarse en el ATP de Córdoba y Río de Janeiro.

Actualizado a
¿Cuándo debuta Cristian Garín en el ATP de Santiago?

Cristián Garín aterrizará en Chile luego de coronarse campeón del ATP de Río de Janeiro, el torneo más importante de toda su carrera.  

El chileno lo hace en un momento especial, donde asoma como principal figura del ATP de Santiago. El cuarto certamen de la gira sudamericana vuelve luego de seis años a Chile y con él como máximo favorito al título. 

Bajo la condición de primer sembrado Garín, y tras su título en Río y Córdoba, debutará en segunda ronda, y ya tiene programación definida para su duelo. Será el jueves 27 de febrero a las 20:30 horas en el Court Central de San Carlos de Apoquindo ante un rival por definir.  

En un principio, el número uno nacional fue promocionado para el miércoles, sin embargo, una solicitud hizo cambiar los planes: el jugador le pidió a la organización un día más de descanso para recuperarse y estar en las mejores condiciones para participar en el Chile Open.  

Sobre su rival, el chileno espera el resultado del duelo que disputarán el eslovaco Andrej Martin y el español Alejandro Davidovich.