ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Salas: "Estoy muy frustrado, pero con fuerza y entusiasmo"

El técnico de Colo Colo asistió a conferencia de prensa tras el 1-0 de Curicó Unido y señaló estar “frustrado”.

Actualizado a
Salas: "Estoy muy frustrado, pero con fuerza y entusiasmo"
ANDRES PINA/ATON CHILE

Colo Colo no pudo en su visita a La Granja y se inclinó ante un laborioso Curicó Unido que lo venció por 1-0, lo que significó la cuarta derrota consecutiva para el Cacique en el Campeonato Nacional 2020.

Por protocolo, Mario Salas asistió a rueda de prensa una vez terminado el partido e intercambió conceptos con los medios de comunicación que lo esperaban tras la debacle alba.

Siento que no fue un buen partido, no lo jugamos bien, tenemos responsabilidad tanto jugadores como cuerpo técnico y, en lo que a mi compete, sigo con la idea de seguir dando vuelta este momento”, fueron las primeras palabras del Comandante, que agregó que “lógicamente hoy estoy muy frustrado por lo que sucede, pero con la fuerza y el entusiasmo de revertir este mal momento, que es nuestra realidad”.

Sobre lo que le dejó el partido, Salas se sinceró: “Siempre he sido muy analítico, objetivo y si bien hay partidos anteriores donde si he sacado cosas positivas, siento que hoy no hubo nada de lo que entrenamos durante la semana. En caliente, siento que fue un partido donde no hicimos lo preparado, no pudimos, porque hay un equipo adelante que nos manipuló”.

Acerca de las responsabilidades por el mal partido en Curicó, el técnico de los albos reconoció que “hay responsabilidad de jugadores y cuerpo técnico. No fue un buen partido, no nos sentimos cómodos en el terreno de juego”.

Revisa otras declaraciones del DT del Cacique

Posible despido: “No hablo sobre especulaciones, estoy sumamente fuerte y entusiasmado con sacar esto adelante, lo veo como un desafío. Seguiré luchando, no me pongo en ninguna situación. Hasta q sea técnico de Colo-Colo seguiré luchando”.

Estado de ánimo: “Estoy frustrado, es lógico, por el resultado y por cómo se juega. Me tengo que levantar. Sigo con la misma energía, misma fuerza y entereza”

Opción de renunciar: “No tengo en la mente, ni me proyecto, con la idea de renunciar. Voy a seguir luchando, estoy firme, siento que tengo las herramientas para darlo vuelta y tengo a los jugadores también. Tengo mucha energía para seguir yendo adelante”.

¿Es el peor partido de Colo Colo?: “A la rápida siento que debe haber sido el partido más bajo que hemos tenido. Significa que tenemos que seguir adelante, más allá de todo, tenemos que buscar variantes, qué es lo que tenemos que dar vuelta para llegar a lo que queremos, en eso voy a gastar mi energía”.

Los cambios: “No se plasma lo que quiero en la cancha, lo dije antes, los cambios que hice, que lógicamente son para buscar variantes o refresco, no quiero ser tan tajante, pero no surten los efectos que pensábamos. Estaba dentro de las posibilidades y hay que seguir trabajando. Todos los cambios fueron por decisión técnica”.