ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La razón que entregó Mosa por la salida de Salas en Colo Colo

El presidente de ByN habló en conferencia de prensa, después de comunicar la decisión: "Creemos que era oportuno hacerlo antes de marzo"

Actualizado a
La razón que entregó Mosa por la salida de Salas en Colo Colo
RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT

Aníbal Mosa oficializó la salida de Mario Salas, en conferencia de prensa. El presidente de Blanco y Negro, quien llegó acompañado por Marcelo Espina, Harold Mayne-Nicholls y Daniel Morón, entregó las razones de la determinación.

“Estamos aquí para comunicar oficialmente la salida de nuestro entrenador. Es una decisión adoptada unánimemente por todo el directorio, en conjunto con Marcelo Espina. Solo tenemos palabras de agradecimiento, y esperemos que le vaya bien en su carrera profesional

“Creemos que era oportuno hacerlo ahora, especialmente por todos los compromisos en marzo. Para buscar un cambio y redireccionar al equipo, para lo que se viene en Copa Libertadores”, complementó Mosa sobre la salida de Salas.

El portomontino, además, insistió en la declaración que dio la semana pasada: "Le entregamos los mejores refuerzos. Y sí, nos gustan los procesos, pero las realidades deportivas en equipos tan grandes nos hacen tomar estas decisiones. Eso primó”.

Espina también se refirió a la decisión: "Se cumplieron ciertos objetivos: la clasificación a la Libertadores, ganar la Copa Chile... pero ahora estamos en un momento más delicado, sobre todo por lo que viene en marzo", cerró el gerente.