ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El complejo calendario que tendrá el nuevo DT de Colo Colo

Tras el fin del ciclo de Mario Salas, Blanco y Negro apostó por Gualberto Jara para comandar el interinato. Los desafíos que se avecinan no son nada fáciles.

Actualizado a
El complejo calendario que tendrá el nuevo DT de Colo Colo

Tras el fin de la etapa de Mario Salas, Blanco y Negro decidió apostar por Gualberto Jara para asumir un interinato en la banca de Colo Colo. El DT, que viene de dirigir a la Sub 20 de los albos en la Copa Libertadores de la categoría, no tendrá un inicio nada fácil.

El primer desafío será en condición de local ante la Universidad de Concepción, este sábado, a las 18 horas. El Campanil, al igual que el Cacique, cosecha tres unidades y pelea en la parte baja de la tabla, por lo que buscará el premio mayor en el Estadio Monumental.

El objetivo trazado en Pedrero es ganar o ganar, pues urge acabar con la racha de cuatro derrotas consecutivas. Tras ese choque asoma el estreno en la Copa Libertadores: en Bolivia, ante Jorge Wilstermann, pactado para el miércoles 4 de marzo a las 19:15. 

En el mes, además, aparece una nueva versión del Superclásico ante la Universidad de Chile. En dicho juego, a jugarse el domingo 22 en el Nacional, ya debiese estar definido el entrenador que releve a Jara.

Los otros desafíos en marzo para Colo Colo

Deportes La Serena (V), 08-03, horario por definir
Athletico Paranaense (L), 11-03, 19.15
Santiago Wanderers (L), 15-03, horario por definir
Peñarol (L), 17-07, 19.15