ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARTÍN LASARTE

"Que un club como Colo Colo maneje tu nombre es importante"

El nombre del uruguayo es uno de los que circula para ocupar el cargo del despedido Mario Salas: "Lamento su salida, le tengo mucha estima".

Actualizado a
"Que un club como Colo Colo maneje tu nombre es importante"
FELIPEZANCA/PHOTOSPORT

Anunciada la salida de Mario Salas desde Colo Colo, inmediatamente comenzaron a sonar nombres para ocupar el lugar del DT chileno en la banca del Cacique. Uno de ellos es el de Martín Lasarte, técnico uruguayo con paso por la U y también por la UC.

El charrúa habló con radio ADN sobre la posibilidad de regresar a Chile. "Siempre que un club como Colo Colo maneje tu nombre es importante, pero poco más puedo decir. Lamento la salida de Mario Salas, le tengo mucha estima como entrenador", manifestó Lasarte.

"Tanto en Santiago con los hinchas de Colo Colo como en Montevideo con los de Peñarol la relación ha sido correcta. Me hacían bromas, pero no he sentido que haya algo negativo con ellos", agregó el uruguayo, quien tuvo su última experiencia en Medio Oriente.

"Terminé en octubre en Egipto, de un club que tenía 50 millones de hinchas. La gente es muy fanática y no podíamos por ejemplo salir de compras. Fue una buena experiencia", indicó Lasarte.

En la ocasión, el DT, quien negó algún contacto con la dirigencia del Cacique, afirmó que "mis dos etapas en Santiago fueron muy buenas, lo pasé fantástico, al margen de las vicisitudes deportivas que uno pudo tener".