COLO COLO

"Hubo responsabilidad clara de los jugadores, que vieron que el DT y el proceso no daban más"

El periodista Juan Cristóbal Guarello remarcó en ADN que "hay culpa de Mario Salas", pero le lanza un dardo al plantel. "Hay jugadores que marcan el paso".

Actualizado a
"Hubo responsabilidad clara de los jugadores, que vieron que el DT y el proceso no daban más"

Juan Cristóbal Guarello analizó este martes en ADN la salida de Mario Salas como técnico de Colo Colo. El periodista de Los Tenores le atribuyó culpa al Comandante por su despido, sin embargo, también le envió un mensaje al plantel.

"De que hay culpa de Mario Salas, la hay. Pero hay jugadores que marcaron el paso. Una cosa es jugar para atrás y otra es jugar a ritmo de entrenamiento. Jugar como pichanga de pretemporada, pensando en salir más rato", argumentó.

Sobre el duelo ante Curicó, Guarello que cree "ayer hubo una responsabilidad clara de los jugadores, que vieron que el técnico y el proceso no daban más. El equipo venía a colisionar con el iceberg. Los 11 que entraron ayer, si se juntaban media hora antes y planificaban ellos, no jugaban tan mal".

Apuntado sobre el bajón futbolístico que vive el equipo albo desde varias semanas, el periodista cree que hubo un punto de quiebre en el norte. "Colo Colo le gana bien a Palestino, muere el Neco y eso carga el ambiente de algo malo. Pero el momento en que no se levanta más es cuando le hace el gol Cobresal. Le empatan y de ahí no se levantaron más, se lo ganan cuando estaban contra las cuerdas". 

Por último, pese a que el campeonato aún está comenzando envió una apuesta. O una sentencia. "Colo Colo se despide del título. Si pierde un partido más, se despide del título".