ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS

“En River sabíamos que a Alexis no lo íbamos a disfrutar mucho”

Facundo Bagnis recuerda con nostalgia la etapa de Sánchez en el club que ama. “Lo veíamos que era muy crack”, comenta a AS el tenista argentino.

Santiago de ChileActualizado a
“En River sabíamos que a Alexis no lo íbamos a disfrutar mucho”

Facundo Bagnis divide su vida entre el tenis y el fútbol, sus grandes pasiones. El jugador argentino, que se encuentra en Chile jugando el ATP de Santiago, es fanático de River Plate y vivió plenamente la corta etapa de Alexis Sánchez por su club. ‘Facu’ recuerda al chileno con nostalgia. Así lo expresa en conversación con AS Chile en San Carlos de Apoquindo.

“Alexis jugó uno o dos torneos y River salió campeón. Yo tengo muchos amigos (de River), pero el fanatismo era con mi papá y con él ya lo veíamos que era muy crack”, expresa a AS Chile el también admirador de Marcelo Salas.

-¿Qué recuerdos tiene de Alexis?
-Era muy joven cuando fue a River, pero sabíamos que no lo íbamos a disfrutar mucho porque ya era imposible que se quedara más de seis u ocho meses, por la potencia y habilidad que tenía. Además se le veía muy tranquilo y muy maduro para su edad. Eso es importante en los jugadores.

-¿Por qué?
-Por ahí el futbolista es muy habilidoso, pero tiene su personalidad que le juega una mala pasada y a Alexis se le veía muy cauto en eso, porque el fútbol argentino es cruel en ese sentido. Creo que por eso creo que tuvo la carrera que tuvo.

Facundo Bagnis es fanático de River y admirador de Marcelo Salas y Alexis Sánchez.
Ampliar
Facundo Bagnis es fanático de River y admirador de Marcelo Salas y Alexis Sánchez.Rodrigo Huerta - AS Chile