Colo Colo

¿Cuántos curriculum de técnicos ha recibido Colo Colo?

Harold Mayne-Nicholls entregó una cifra de los CV de entrenadores que han llegado al Monumental. "Vamos a elegir de acuerdo a lo que pensamos", dijo.

0
¿Cuántos curriculum de técnicos ha recibido Colo Colo?

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, reveló el número de entrenadores que han enviado su curriculum para ser técnico de Colo Colo, tras la salida de Mario Salas.

“Todos hemos recibido una serie de alternativas para posibles cuerpos técnicos. No estoy a cargo de esto, está Marcelo (Espina) y he recibido unos 30 nombres. Así me imagino que van ofreciendo. Vamos a elegir de acuerdo a lo que pensamos, a lo que proponga el gerente técnico”, señaló el directivo.

"Marcelo Espina no ha dejado de trabajar desde que se hizo esto público, y ha recibido no solo él, si no todo los directivos, varias alternativas de entrenador. Esperamos resolverlo a la brevedad posible para ir a Bolivia con cuerpo técnico nuevo", complementó Mayne-Nicholls.

"No nos podemos poner plazos, pero sí nos encantaría que el partido ante Wilstermann esté, y si no, seguiremos trabajando", cerró.