ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La grave lesión en la rodilla que sufrió Iván Morales en Colo Colo

Los albos informaron que el delantero padece una rotura de ligamento cruzado y estará largos meses al margen de la actividad competitiva, tras ser operado.

Actualizado a
La grave lesión en la rodilla que sufrió Iván Morales en Colo Colo
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Una pésima noticia recibieron este jueves en Colo Colo, luego del polémico despido de Mario Salas tras la derrota contra Curicó. Los albos fueron informados de que Iván Morales sufrió el corte del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y, por lo menos, estará cerca de un semestre fuera de las canchas. 

El diagnóstico fue confirmado públicamente por Colo Colo en sus distintas cuentas en las redes sociales, informando además los albos que el delantero del Cacique será intervenido quirúrgicamente el próximo 4 de marzo.

Morales había estado en el centro de las miradas tras regresar desde el Preolímpico de Colombia, en el que participó con la Roja Sub 23. De vuelta en el Monumental había sufrido una lesión muscular y también públicamente expresó su deseo de abandonar el club en busca de mayores chances de titularidad. 

"Quiero partir. Hace tiempo que vienen pasando cosas. Espero tener continuidad. Si no se puede en Colo Colo, en otro club. Es cierto que no he tenido grandes partidos, pero cuando tuve continuidad con Pablo Guede, fuimos campeones", manifestó Morales en la ocasión.

"Siempre llegan jugadores y a veces me toca jugar, pero en otras no. Mi representante verá el tema. El club tiene otras prioridades. Para mi carrera, lo mejor es salir del club", agregó entonces.

Sin embargo, la grave lesión que sufrió en la rodilla probablemente significará todo un cambio de planes para el delantero. El tiempo de recuperación de la grave dolencia implica como mínimo seis meses de rehabilitación para volver a competir en el alto rendimiento.