ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA EUROPA LEAGUE

Inter gana con Alexis y se mete en octavos de la Europa League

El elenco lombardo fue sorprendido en el inicio por el Ludogorets, pero rápidamente puso las cosas en orden, ganó 2-1 y se metió entre los 16 mejores del torneo.

Actualizado a
Inter gana con Alexis y se mete en octavos de la Europa League

Con una ventaja de 2-0 conseguido en la ida, el Internazionale de Milan recibió al Ludogorets en el Giuseppe Meazza por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League y sacó la tarea adelante.

El elenco de Antonio Conte comenzó a manejar la pelota, con un Alexis Sánchez participativo y colaborador. Eso sí, los neroazurros se vieron sorprendidos promediando el primer tiempo, cuando el Ludogorets abrió la cuenta mediante Cauly Oliveira Souza, lo que dejaba el marcador 2-1 en favor de los italianos.

Pero el cuadro lombardo no alimentó el sueño de su rival y le dio dos estocadas definitivas: Cristiano Biraghi empató pasada la media hora y Romelu Lukaku puso el 2-1 para el local.

El segundo tiempo fue de manejar la pelota, esperar el momento justo y también de replegarse, pues era poca la sorpresa que podía ofrecer.

Alexis Sánchez jugó los 90 minutos, Inter aseguró la eliminatoria con un 4-1 y el chileno se ilusiona con ser considerado desde el inicio en el partido del domingo ante la Juventus, clave en la lucha por el Calcio, pues una victoria bianconera, dejaría prácticamente sin opciones a los de Conte.