ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El lamento de Tabilo tras la renuncia de Ríos a la Davis

El número tres de Chile reconoció que el equipo extrañará al 'Chino', quien se bajó de la delegación que viajará a Estocolmo."Nos da muchos consejos", dijo.

Santiago de ChileActualizado a
El lamento de Tabilo tras la renuncia de Ríos a la Davis

Al igual que Tomás Barrios, Alejandro Tabilo lamentó la baja de Marcelo Ríos del equipo chileno que viajará a Suecia para jugar la serie de repechaje de Copa Davis. El zurdo reconoció que extrañarán al 'Chino' en Estocolmo.

"Marcelo ha sido fundamental. Ha estado en casi todas las series desde que empezamos a subir en el Grupo Mundial. Da muchos consejos y se va a extrañar obviamente", comentó en conferencia de prensa post victoria en el dobles del ATP de Santiago.

Sobre la serie ante los europeos, Tabilo comentó que "estamos bien. Los dos (con Barrios) venimos con confianza y esto (el dobles) nos sirve mucho para practicar y seguir avanzando y ver cómo jugamos".

Finalmente, el chileno se refirió a los elogios de Casper Ruud, 38 del mundo y su verdugo en el Chile Open. "Me lo tomo bien, él es un Top 50, así que significa harto. El partido fue bien parejo, se definió en detalles y puntos claves. Hay que seguir trabajando, es fundamental para seguir creciendo", cerró.