ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX 3 - CUSCO 0

Holgado brilla en la noche mágica de Audax en la Sudamericana

El elenco de Francisco Meneghini derrotó por 3-0 a Cusco de la mano del ariete argentino y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Holgado brilla en la noche mágica de Audax en la Sudamericana
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Rodrigo Holgado vivió una noche soñada, una que será difícil de olvidar. El ariete argentino anotó un triplete frente a Cusco (3-0) y, con ello, Audax Italiano accedió a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Estadio Nacional fue testigo de cómo el elenco de Francisco Meneghini revirtió una llave que había iniciado 2-0, producto de lo sucedido en el partido de ida que se disputó en Perú.

A los 40', 45' y 55', el ex Coquimbo Unido completó el formidable registro. El primero y el tercero, de cabeza, y el segundo a través de una media vuelta excepcional. En lo que va corrido de 2020, Holgado cosecha cuatro goles y tres asistencias.

Así, 'Paqui' se frota las manos. Por el espléndido momento de su principal referencia en ataque y porque su equipo, tras una gran presentación, se planta firme en el concierto internacional. De paso, completa una campaña perfecta de los chilenos en la Sudamericana.