ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Pekerman descarta a Colo Colo

El DT argentino era la primera opción de Marcelo Espina para asumir como reemplazante de Mario Salas. Sin embargo, el entrenador rechazó la opción.

Actualizado a
Pekerman descarta a Colo Colo

El camino de José Pekerman aún no se podrá reencontrar con Colo Colo. El técnico era la primera opción de Marcelo Espina para asumir en la banca alba. Sin embargo, el argentino descartó la idea.

Según supo AS, el ex entrenador de la selección colombiana rechazó la opción al primer llamado del gerente deportivo: “Por ahora no”, le habría dicho al funcionario de Colo Colo.

Blanco y Negro tendrá que recurrir a otras alternativas para reemplazar a Salas: Gustavo Alfaro, según reconoció su propio representante, responderá este viernes. La otra posibilidad que surgió es la de Luiz Felipe Scolari.

“Es cierto que apareció su nombre, pero es muy lejano”, cuentan desde el interior de la concesionaria, respecto a las diferencias económicas: el brasileño dirigió a Palmeiras hasta el año pasado.

Marcelo Espina es optimista respecto a este proceso: "A veces la gente se mueve por convicción, por deseos, por desafíos, por otras cosas. No todos se mueven por la plata, el escudo también pesa", apuntó durante la Noche Alba Femenina.