ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El silencioso nombre que sigue en la carpeta de Espina para DT

El gerente deportivo entregó sus nombres favoritos en la reunión de directorio de Blanco y Negro. Hay uno que llama la atención: dirigió en Chile el año pasado.

Actualizado a
El silencioso nombre que sigue en la carpeta de Espina para DT
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Dentro de la larga lista de opciones que tiene Marcelo Espina para asumir en la banca de Colo Colo, hay uno que genera amplio consenso en el directorio: Gustavo Quinteros, quien fue campeón con Universidad Católica el año pasado.

El entrenador dejó San Carlos de Apoquindo para dirigir al Xolos de Tijuana durante esta temporada. Su club, eso sí, se ubica en la antepenúltima posición de la liga mexicana después de siete fechas disputadas.

De acuerdo a información recabada por AS, Quinteros fue mencionado por Marcelo Espina como una posibilidad en la última reunión de directorio. “Quizás le puede interesar salir”, piensan en Macul.

En la reunión, además, se volvieron a tocar los nombres de Martín Lasarte y Gustavo Alfaro, quien, según su representante, dará una respuesta hoy viernes. En las últimas horas también surgieron los nombres de Luiz Felipe Scolari y Pablo Lavallén. Ahora Espina debe negociar.