Colo Colo

"Le interesa": los lazos con Chile que acercan a Scolari a Colo Colo

Acaz Felleger, portavoz del brasileño, reconoció las tratativas con el Cacique. En Brasil, Globoesporte informó de una primera reunión.

"Le interesa": los lazos con Chile que acercan a Scolari a Colo Colo
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Luiz Felipe Scolari es el nombre bombástico que Colo Colo tiene en carpeta para su banca. Fue uno de los nombres presentados por Espina en la reunión de directorio y Acaz Felleger, portavoz del DT campeón del mundo en 2002 con Brasil, habló con La Cuarta dio detalles de la negociación.

"Es cierto, un intermediario de Colo Colo lo llamó para ofrecerle el cargo. No le puedo decir en qué punto están las negociaciones, pero es cierto que existe un interés. Eso sí, si a Felipao no le gustara el proyecto, todo habría terminado ahí, pero las tratativas siguen en curso", reveló.

"A Felipao le gusta mucho el país. Está interesado en dirigir a Colo Colo y su objetivo mayor es la Copa Libertadores. El técnico ha pasado varias vacaciones allá, conoce a la gente, tiene amigos chilenos y no es primera vez que recibe una oferta de allá. El año pasado tuvo dos propuestas", añadió.

Además, según informa el sitio brasileño globoesporte, "ya hubo una primera conversación entre ambas partes".

Tras el rechazo de José Pekerman, quien era el plan A de Marcelo Espina, Scolari asoma como uno de los nombres principales. Sin embargo, según pudo saber As, Gustavo Quinteros y Pablo Lavallén también fueron mencionados como opciones por el gerente deportivo.