ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El difícil presente de Quinteros, el otro candidato de Colo Colo

El argentino no logra remontar en la liga mexicana: Xolos Tijuana está ubicado en la antepenúltima posición. Su nombre está en la lista de Marcelo Espina.

Actualizado a
El difícil presente de Quinteros, el otro candidato de Colo Colo

Gustavo Quinteros permanece en la lista de Marcelo Espina para reemplazar a Mario Salas. El ex entrenador de Universidad Católica, quien vive días difíciles en México, es del gusto de Blanco y Negro, según se conversó en la última reunión de directorio.

Después de siete fechas disputas en la liga mexicana, el Xolos Tijuana, club que dirige Quinteros, está ubicado en el antepenúltimo lugar de la tabla: tiene seis puntos y solo supera a Atlas (por diferencia de goles) y a Monterrey (por tres puntos).

Lo más complejo para Quinteros es que solo ganó en el debut, ante Santos Laguna. Después, sumó tres empates y tres derrotas. El último tropiezo fue el pasado fin de semana, contra Guadalajara de local. Este sábado enfrenta a Puebla.

Pese a las dificultades económicas, el nombre de Quinteros sigue entre las opciones del Monumental. “¿Si es que es un problema que esté dirigiendo? Quizás le puede interesar salir de México. Marcelo (Espina) debe evalúar esos temas”, cuentan desde la concesionaria.

La mejor campaña de Quinteros, hasta ahora, fue en Copa México, donde avanzó a semifinales luego de eliminar a Atlético San Luis y al Morelia de Pablo Guede. Ahí podría conseguir su primer título.

Blanco y Negro, en tanto, tiene más opciones que se podrían comenzar a definir estas horas: Gustavo Alfaro, Luiz Felipe Scolari, Martín Lasarte y Pablo Lavallén. Entre todos los mencionados, saldría el nuevo entrenador de Colo Colo.