ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El jugador que vuelve en Colo Colo e ilusiona para la Copa

Los albos enfrentarán el miércoles a Wilstermann en Bolivia y es muy probable que el cuerpo técnico pueda contar con Julio Barroso.

Actualizado a
El jugador que vuelve en Colo Colo e ilusiona para la Copa
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo hará su estreno en la Copa Libertadores este miércoles en Cochabamba, Bolivia. Los albos se medirán contra Wilstermann, a partir de las 19:15 horas, con una importante novedad en la formación de cara al importante desafío internacional.

Según la información entregada por Gualberto Jara, el defensa Julio Barroso está muy cerca de retornar a la actividad competitiva, tras superar un lesión muscular. "Creo que va a llegar para el partido del miércoles", señaló el momentáneo entrenador del Cacique.

Barroso dejó el terreno de juego sorpresivamente durante el entretiempo del partido frente a Audax Italiano, que concluyó en derrota por 2-1 para los albos en el Estadio Nacional. En los días posteriores, el cuadro albo informó que el central argentino había sufrido un desgarro y sería baja por algunos días.

La ausencia de Barroso fue otro de los inconvenientes con los que debió lidiar Mario Salas en el afán de conseguir el repunte futbolístico del Cacique. Para suplir la baja del argentino, el ex DT de los albos improvisó en la posición al lateral derecho Felipe Campos.

El ex hombre de Palestino formó la dupla de zagueros con el también argentino Juan Insaurralde ante la imposibilidad de contar todavía con Matías Zaldivia, quien se encuentra en la etapa final de la recuperación de la rotura de ligamento cruzado que sufrió durante la temporada anterior.