TENIS

"No tengo dudas que Jarry podrá demostrar su inocencia"

Albert Ramos, tercer favorito en Santiago, analizó el momento del chileno, en el que confía plenamente. "Estamos expuestos a comprar un suplemento contaminado", dijo.

"No tengo dudas que Jarry podrá demostrar su inocencia"

Después de avanzar a cuartos de final en el Chile Open, Albert Ramos (45°) le dedicó un especial mensaje a Nicolás Jarry, quien se mantiene suspendido de forma provisional por su caso de doping. El tercer favorito del torneo señaló que confía en la inocencia del jugador nacional que ni siquiera puede entrar al Club de Tenis UC San Carlos de Apoquindo debido a su sanción.

"Le deseo que se pueda defender lo más rápido posible, porque no tengo dudas que podrá demostrar su inocencia. También desearle ánimo, porque es un momento muy difícil. Yo me pongo en su lugar y lo estaría pasando muy mal . Le deseo que pronto pueda volver a jugar", dijo consultado por AS Chile.

"La verdad que cuando hay un caso como el de 'Nico' o Robert Farah me sabe mal, porque no creo que en ninguno de los dos casos hayan tenido la voluntad de hacer trampa, al contrario. Todos estamos expuestos, todos tomamos vitaminas, suplementos porque tenemos que intentar estar lo mejor posible. Intentamos buscar doctores, gente que nos ayude y todos estamos expuestos a comprar un suplemento que esté contaminado, porque es muy difícil controlar lo que hacen los laboratorios, como también es difícil controlar que si te comes una carne y das positivo por una sustancia que la persona que estaba criando al animal lo pinchó, es mucha mala suerte", agregó el tercer sembrado del ATP de Santiago.