ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

La versión de Garin sobre el lío entre la Fetech y Marcelo Ríos

El chileno dejó en claro que los temas económicos de su carrera en los maneja su agente, y lamentó la ausencia del ‘Chino’ en Estocolmo.

Actualizado a
La versión de Garin sobre el lío entre la Fetech y Marcelo Ríos

Cristian Garin dio a conocer su versión respecto al nuevo terremoto que se produjo en el tenis chileno debido a la polémica entre Marcelo Ríos y Sergio Elías, presidente de la Fetech. El actual número uno de Chile aseguró que su manager se encarga de sus temas económicos y que no se involucra directamente en situaciones extradeportivas.

“Todos conocemos a Marcelo. Fue un tema en el que yo no tengo nada que ver. Como lo dijo él, fue así. Yo esas cosas no las hablo, tengo un manager que se encarga de eso, no fue así. No leí la nota, algo escuché, pero no tengo nada que ver con eso y no me encargo tampoco”, aclaró Garin las instalarse en cuartos de final del ATP de Santiago.

‘Gago’, además, lamentó la ausencia de Ríos en Estocolmo para la serie de Copa Davis frente a Suecia la próxima semana. “Marcelo es importante. Viene estando con nosotros hace mucho tiempo. La verdad es que no estoy muy informado de lo que pasó, pero del tema económico no tengo nada que ver” sentenció.

Además, Garin se refirió a los problemas físicos que lo aquejan hace una semana y no quiso confirmar o descartar si jugará la serie en Europa. “Es muy pronto para responder eso. Quiero estar bien y me preocupa más de la cuenta la lesión, sabiendo las cosas que vienen. En el torneo de aquí quiero estar bien, pero es muy pronto para decir eso. Yo quiero jugar, para eso estuve casi dos horas en la cancha”, señaló.

“(Santiago) es un torneo importante para mí, ojalá perdure, que todos los años lo pueda jugar. Quiero hacerlo, vengo bien en los otros campeonatos, ganando títulos, con confianza. Lástima que ahora no me siento bien, pero la responsabilidad la tengo siempre y me la pongo yo: quiero ganar siempre y eso es suficiente”, sentenció.