FESTIVAL DE VIÑA

¿Por qué Maroon 5 no recibió las gaviotas en el escenario?

La banda norteamericana decidió que no le dieran los galardones en el escenario, por lo que después del show volvieron al backstage de inmediato.

Actualizado a
¿Por qué Maroon 5 no recibió las gaviotas en el escenario?

Maroon 5 se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar, y fue el encargado de abrir la quinta jornada. Antes de realizar su show pidieron que no fueron interrumpidos para entregar un show de más de una hora al 'Monstruo' de la Quinta Vergara. Ellos pidieron no recibir las Gaviotas de Plata y de Oro en el escenario por lo que fueron entregadas en el backstage.

Esto no es la primera vez que sucede, ya que artistas como Morrissey y Calle 13 también tuvieron la misma petición cuando tocaron en el Viña del Mar.

La banda norteamericana hizo un repaso por todas sus canciones retrocediendo al 2009 con "She Will Be Loved" hasta su hit más actual "Memories" deleitando a sus fans con show de primer nivel.

La curiosa indicación de Maroon 5 que reveló Denise Rosenthal

La cantante chilena explicó, a través de redes sociales, por qué el show comenzó tarde: “Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared“. El comentario se viralizó, y generó amplia repercusión.