tikitakas

Festival de Viña del Mar 2020: ¿quién canta hoy, 28 de febrero?

Conoce los detalles de esta nueva edición del tradicional certamen. Hoy es la sexta y última jornada que estará marcada por la actuación de Ozuna.

Actualizado a
Vi–a del Mar, 27 de febrero de 2020. 
 Los animadores Maria Luisa Godoy y Martin Carcamo durante la cuarta jornada del Festival de Vina del Mar 2020.
 Sebastian Cisternas/ Aton Chile.

Este viernes se desarrollará la última jornada del Festival de Viña del Mar 2020 en la Quinta Vergara. Esta noche, el encargado de abrir el espectáculo es el puertoriqueño Ozuna, quien pondrá a bailar a todo el 'Monstruo' cerca de las 21:30 horas. Luego será el turno de la chilena Denise Rosenthal, mientras que el cierre estará a cargo de Noche de Brujas. En cuanto al humor, se presentará por segunda vez Pedro Ruminot.

Sigue el Festival Viña del Mar en vivo online

Viernes 28 de febrero

Ozuna: Un icono de la música urbana llega a Viña por primera vez para hacer bailar al "Monstruo" con temas como “Baila Baila baila”, “Adicto”, “Te boté” y “Vaina Loca”, entre otros éxitos.

Pedro Ruminot: A cuatro años de su debut en la Quinta, el comediante vuelve para hacer reír con su particular Stand Up. ¿El ex integrante del Club de la comedia logrará llevarse las dos gaviotas?

Denise Rosenthal: La chilena que la rompe en redes sociales llega a Viña con canciones llenas de mensajes para las mujeres. Denise en estos días ha integrado el jurado del certamen viñamarino. Esta noche deja ese rol para subirse al escenario. Interpretará temas como “Cambio de piel”, además de sus últimos éxitos “Agua segura”, “Ni un fruto” y "Tiene Sabor".

Noche de Brujas: Para cerrar la última jornada del certamen, el conocido grupo de cumbia buscará asegurar la fiesta en la Quinta Vergara. La banda de 'Kanela' interpretara sus movidos éxitos como "Me gusta todo de ti", "Dime por que" y "Te amo para siempre", entre otras.