Festival de Viña del Mar

La brutal autocrítica del vocalista de Maroon 5 tras su show en Viña

Adam Levine grabó un video donde ofreció disculpas por su performance en la Quinta Vergara. "Lamento haberlos decepcionado y me disculpo", declaró.

Actualizado a
La brutal autocrítica del vocalista de Maroon 5 tras su show en Viña

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, grabó un video que difundió en su cuenta de Instagram,  ofreciendo disculpas por su desempeño sobre el escenario de la Quinta Vergara, en la quinta noche del Festival de Viña 2020.

“Anoche tuvimos un show en el Festival, que es uno de los más prestigiosos y maravillosos que se pueden hacer en Chile. Es un escenario demasiado bueno para una banda americana”, comenzó señalando.

Levine explicó que “hubo algo que me detuvo anoche y me dejé llevar, estaba impactado de cómo me estaba comportando en el escenario, lo cual no es profesional y me disculpo por eso“.

"De nuevo, como dije, siempre intento ser el mejor al representar a la banda, a veces cuando hay problemas técnicos intento enfocarme lo más posible en cantar, porque sentí que eso era lo mejor para las millones de personas que lo vieron por TV. Quería sonar bien en primer lugar, y quería verme y sentirme bien en segundo lugar. Me sentía mal durante el concierto, e intenté disimular esa molestia, lamento haberlos decepcionado y me disculpo", finalizó.