U. LA CALERA 1 - U. CATÓLICA 1

Zampedri valoró el punto ante Unión La Calera de visita

El artillero de Universidad Católica abordó el empate entre caleranos y cruzados, en el primer partido que la UC resigna puntos en este torneo.

Zampedri valoró el punto ante Unión La Calera de visita
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Tuvo una y no falló. Fernando Zampedri aprovechó a los 15 minutos de partido la única chance de gol que tuvo y puso en ventaja a la Universidad Católica. Aunque claro, el desarrollo no fue como en encuentros anteriores.

Unión La Calera hizo respetar la localía, con un buen juego igualó el partido y estuvo a un tris de llevarse la victoria.

Por lo mismo, Zampedri no escondió que el punto obtenido en el Nicolás Chahuán Nazar no le molestó para nada: “Lo sacamos adelante, fue un partido duro. El punto la verdad que es bueno, fue muy difícil, el rival jugó muy bien”.

Acerca del juego mismo, el que por muchos momentos se vio interrumpido por faltas, desencuentros y alegatos al árbitro, el delantero cree que “se jugó un poco más fuerte que los partidos anteriores, fue bastante friccionado también, la verdad es que creo que fue un partido lindo para ver”.

Sobre su buena cuota de goles en el elenco cruzado, el ex delantero de Rosario Central dijo que “sabía que iba a tener muchas situaciones de gol, el equipo juega bien, el equipo crea situaciones y a mí eso me favorece mucho”.