ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La razón que tiene en espera la negociación de Scolari con ByN

Harold Mayne Nicholls reconoce que la oposición al brasileño podría complicar el escenario. Mosa agrega: "No queremos mezclar con política"

Actualizado a
La razón que tiene en espera la negociación de Scolari con ByN

Es un hecho que Luiz Felipe Scolari es la opción que más gusta a los dirigentes fuertes de Blanco y Negro. Sin embargo, según reconocen en el Monumental, la negociación está en espera, tal como ocurre con Gustavo Alfaro.

"Aníbal (Mosa), Marcelo (Espina) y yo llamamos a Felipao. Le dijimos que nos interesaba contar con él. Después surgió lo del artículo (declaraciones de Pinochet), y no hemos vuelto a hablar con él", aseguró Harold Mayne Nicholls esta tarde.

"Las voces disidentes siempre ayudan a construir. No podemos estar de acuerdo en todo. Lo que me hace ruido es que la persona que pueda venir, elija no hacerlo al no tener respaldo mayoritario", agregó el vicepresidente ejecutivo.

Aníbal Mosa está en la misma línea: "Nosotros no le preguntamos a nadie su orientación política cuando llega a la institución. El análisis es por sus logros deportivos y su manejo. No queremos mezclar el fútbol con la política. Yo lo hice hace unos años y me arrepiento hasta hoy".

La directiva aún ve al brasileño campeón del mundo como su principal carta para asumir en Colo Colo: "Nos parece que es un técnico de calidad y del nivel que queremos", apuntó Mayne Nicholls antes del partido contra Universidad de Concepción.