ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP SANTIAGO

Garin se retira y preocupa a Massú para la serie con Suecia

El chileno se retiró del torneo por lesión tras el termino del primer set en el partido frente al brasileño Thiago Seyboth Wild que ganó por 6-7

Actualizado a
El chileno se retiró del torneo por lesión tras el termino del primer set en el partido frente al brasileño Thiago Seyboth Wild que ganó por 6-7
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Cristian Garin (18°) preocupa a Nicolás Massú. El chileno abandonó su duelo frente a Thiago Seyboth Wild tras perder el primer set y su presencia en Suecia es una incógnita. El chileno caía 7-6(1) cuando decidió retirarse por sus problemas lumbares. 

En cuanto al partido, Garin tuvo sus chances para ganar el parcial que se jugó. Arrancó break arriba, pero de inmediato cedió su servicio en el segundo juego del set. Wild, posteriormente, lideró hasta el 5-4, momento en el que intentó presionar, pero el chileno igualó la cuenta y luego logró otro quiebre para ponerse 6-5 y saque.

Garin tuvo cinco set points, pero increíblemente, Wild los salvó todos y en su primera chance de break, quebró para forzar el tie break.

Wild aprovechó el impulso y ganó 7-1 en una definición rápida a la que accedió por méritos propios y sin desconcentrarse por la impotencia que mostraba el chileno debido a sus dolores. Pidió la atención médica y luego decidió retirarse. El estadio lo ovacionó, pero no logró consolar a 'Gago' que definirá mañana si viajará o no a Suecia para jugar la serie de Copa Davis.