ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

La promesa que hizo Holan antes del debut en la Copa

El técnico de los cruzados habló en el aeropuerto antes de partir a Brasil. "Queremos hacer una gran Copa, no ir solo a participar", señaló.

Actualizado a
La promesa que hizo Holan antes del debut en la Copa
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica, habló en el aeropuerto de Santiago, antes de partir rumbo a Brasil para enfrentar este martes a Inter de Porto Alegre, por la primera fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana.

Holan hizo una promesa, señalando que "queremos hacer una gran Copa Libertadores, que es ir a competir. Cuando uno compite tiene posibilidades de ganar. Queremos hacer una gran Copa, no ir solo a participar".

Sobre el presente de los cruzados, el técnico argentino señaló que "tuvimos un muy buen comienzo de campeonato con seis partidos que fueron muy buenos, con distintos matices, pero creo llegamos muy bien a este partido".

Holan lamentó la lesión de Gastón Lezcano, quién no viajó a Brasil.  "Es baja, está con un golpe, tiene un pequeño desgarro y está todavía en recuperación. Todos los demás están en condiciones de jugar", dijo.

Finalmente, tuvo palabras para la ausencia de Andrés D'Alessandro, suspendido en Inter para el estreno ante los cruzados. "Tiene características distintivas, pero el equipo tiene un plantel muy rico técnicamente. Obviamente él le da un vuelo al equipo, pero el que lo pueda reemplazar va a ser un buen futbolista", señaló.