Bono Marzo

Bono Marzo 2020: beneficiarios por RUT y fecha de nacimiento en el segundo grupo

Desde el 2 de marzo se comenzará a pagar el Bono Marzo al segundo grupo de beneficiarios. Consulta cómo introducir RUT y fecha de nacimiento en la web del Aporte Familiar.

Actualizado a
Bono Marzo 2020: beneficiarios por RUT y fecha de nacimiento en el segundo grupo

Chile Atiende informó que a partir de este lunes 2 de marzo se comenzó a pagar el beneficio de Aporte Familiar Permanente 2020 correspondiente al segundo grupo de beneficiarios. Se necesita el RUT y fecha de nacimiento.

Este beneficio es entregado a las familias más vulnerables según los requisitos socioeconómicos indicados en la página web. Los chilenos podrán recibir su pago a partir de este mes: desde el 2 de marzo al 14 de marzo. Lo puedes revisar en la página web del Gobierno.

El grupo 2 recibirá su pago desde el 2 al 14 de marzo y se paga a quienes cobran entre esas fechas sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades. También en marzo se paga a pensionados del IPS con cargas familiares. Recibirán el Aporte junto con su pago habitual.

Desde el 15 de marzo se paga a los trabajadores y trabajadoras, y también a los pensionados de entidades distintas al IPS, que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares. Podrán consultar su día y lugar de pago en www.aportefamiliar.cl desde esa fecha.